martes, 13 de abril de 2010

SORAYA SE ATRAGANTA CON EL PLATANO

LORE... LORE... MACU... MACU...

PERSONAJES DE AIDA

LORENA

JONATHAN

AIDA JUNIOR

FIDEL

PAZ


Paz es amiga de Aída de toda la vída, vecina perfecta, mujer atractiva y persona bondadosa. Además, es prostituta. Sólo Chema, Aída y el Luisma lo saben. Ante el resto del barrio, ella no es más que una azafata de congresos. Con Luisma tiene una larga historia de tensión sexual no resuelta que siempre conlleva chistes, malentendidos y allanamientos de morada.

SORAYA


Soraya es una mujer muy desgraciada. Su máxima preocupación son las apariencias. Y su apariencia, precisamente, termina siendo la de una mentirosa que ha fracasado en la vida. Además, también es la de una invitada que termina quedándose en casa indefinidamente, ella y su hija Aídita, por lo que se podría decir que aparentar, lo que se dice aparentar, no es lo suyo.

AIDA


Su ex marido, no contento con gastarse lo poco que ganaba en prostitutas, la molía a palos. Su primera hija, Soraya, por quien abandonó los estudios para criarla cuando sólo tenía 17 años, voló del nido nada más cumplir la mayoría de edad. Y su formación no llega para otra cosa que no sea pluriemplearse fregando escaleras para poder llegar a fin de mes.

LUISMA


Luisma es un toxicómano recuperado que ha perdido durante el proceso las pocas luces que tenía antes de caer en el mundo de las drogas. Tras su salida del centro de rehabilitación vive con su hermana Aída, su madre y sus dos sobrinos. De todas las ideas del mundo, el Luisma siempre escogerá la peor para salirse con la suya, sin importarle todos los principios lógicos que sean pisoteados para llevar a cabo su plan.

EUGENIA

MACU


Inmaculada, sobrina de Mauricio, decide dejar el pueblo por unos días y pasar un tiempo junto a su tío. El dueño del Bar Reinols, ilusionado con la presencia en la ciudad de Macu, ejercerá de anfitrión ante sus vecinos.